Medidas: 160 cm x 200 cm
Diseño de moda: estas alfombras se adaptan al último proceso de teñido, hace que la alfombra presente un ambiente encantador y elegante, perfecto para la decoración de la habitación de los niños y niñas, la alfombra esponjosa y antideslizante
Artesanía mejorada de material que no se desprende: nuestras alfombras peludas están hechas de material de alta calidad, que tiene una excelente textura, esta alfombra esponjosa es suave y cómoda, adecuada para bebés, superficie densa que es suave al tacto.
Alfombra perfecta para decoración del hogar Adecuado para la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, habitación de adolescentes, habitación de las niñas, habitación de los niños, habitación del bebé, sala de juegos, jardín de infantes, etc.
Método de mantenimiento: intenta lavar suavemente la alfombra con agua fría a mano o utiliza una aspiradora de mano para eliminar el polvo y la suciedad. Si usas una lavadora, colócalo en una bolsa de lavandería. Después del lavado, seca completamente las alfombras al aire libre para garantizar que la alfombra esté esponjosa. Recomendamos lavar la alfombra por separado.
Código | 6281 |
Garantía | Funcional |
Etiquetas |
Medidas: 160 cm x 200 cmnnDiseño de moda: estas alfombras se adaptan al último proceso de teñido, hace que la alfombra presente un ambiente encantador y elegante, perfecto para la decoración de la habitación de los niños y niñas, la alfombra esponjosa y antideslizantennArtesanía mejorada de material que no se desprende: nuestras alfombras peludas están hechas de material de alta calidad, que tiene una excelente textura, esta alfombra esponjosa es suave y cómoda, adecuada para bebés, superficie densa que es suave al tacto.nnAlfombra perfecta para decoración del hogar Adecuado para la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, habitación de adolescentes, habitación de las niñas, habitación de los niños, habitación del bebé, sala de juegos, jardín de infantes, etc.nnMétodo de mantenimiento: intenta lavar suavemente la alfombra con agua fría a mano o utiliza una aspiradora de mano para eliminar el polvo y la suciedad. Si usas una lavadora, colócalo en una bolsa de lavandería. Después del lavado, seca completamente las alfombras al aire libre para garantizar que la alfombra esté esponjosa. Recomendamos lavar la alfombra por separado.n
|